NOTICIAS KOPLAST

Koplast: Trazando un futuro sostenible en el río Lurín

El compromiso de Koplast con el cuidado del medio ambiente y su contribución a la sostenibilidad han llevado a que sus esfuerzos se extiendan hacia la población de Lurín. Victor Paz, jefe del Sistema Integrado de Gestión (SIG), está liderando esta importante iniciativa para proteger el ecosistema e involucrar a todas las personas de la localidad.

Leer más

Mujeres seguras, Industria fuerte: Koplast rumbo hacia la certificación «Trabajo Seguro»

La certificación «Trabajo Seguro» es un distintivo otorgado por el Ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables que refleja el sólido compromiso de una empresa con seguridad laboral. Koplast se dedica a promover un entorno seguro para todas las mujeres, beneficiando así su desarrollo profesional con confianza y tranquilidad. La empresa busca construir un futuro laboral próspero para todos los miembros de su comunidad.

Leer más

Koplast por una industria sostenible: Impulsando la cultura del reciclaje.

El año 2023 fue un hito para el desarrollo sostenible de Koplast, al superar ampliamente su objetivo inicial de reciclar el 14% de los residuos sólidos, alcanzando una impresionante cifra de 45% en reciclaje del total de residuos generados. Este logro no solo demuestra el compromiso de Koplast con la sostenibilidad, sino que también resalta la efectividad de las estrategias implementadas.

Leer más

Rodolfo Salazar: «Nuestra estrategia es coherente con nuestro propósito: conectar el progreso de todos los peruanos»

En el contexto económico actual que enfrenta el Perú con la caída del PBI en -0,5%, el sector construcción ha pasado por problemas significativos durante el 2023, que se han visto reflejados en una caída del 8%, además de la falta de adjudicación de proyectos de infraestructura, especialmente en el ámbito de agua y desagüe, donde el Estado ha dejado de ejecutar más de 6 mil millones de soles en obras públicas. Esto ha representado la caída del sector plástico cerca del 30% en volumen y más de 60% en valor debido a la drástica caída de precios.

Leer más

KOPLAST REALIZÓ EL PRIMER ENCUENTRO COMERCIAL 2024

En un espacio de integración y de motivación, Koplast realizó su primer encuentro comercial 2024. En donde el área comercial de la empresa y las unidades de negocio Koplast Ingeniería y Representaciones, conocieron las estrategias e iniciativas propuestas para este año, que apuntan a una sinergia en las 3 empresas con la finalidad de cumplir los objetivos trazados de la organización.

Leer más

Construyendo el futuro: Koplast celebra la Exitosa Transición Generacional en la Gerencia General

Koplast Industrial S.A.C, empresa líder en el sector de tuberías y conexiones plásticas, se enorgullece en anunciar el exitoso proceso de sucesión en la Gerencia General. El Ingeniero Jesús Salazar Nishi, Presidente Ejecutivo de Koplast Industrial, ha traspasado las riendas de la empresa a su hijo, Rodolfo Salazar Días, quien asume este nuevo cargo con el compromiso de continuar la historia de progreso y éxito que ha caracterizado a Koplast a lo largo de estos 21 años.

Leer más
Responder en el chat
1
¿Necesitas ayuda?
Koplast Industrial
¡Hola! Gracias por contactarnos. Para brindarte la mejor atención cuéntanos,
¿eres distribuidor ferretero/maestro o trabajas en algún proyecto?
¿De qué provincia eres?
¿Qué productos estás buscando?

AREQUIPA

J DEYMAR S.A.C.

Av. Angamos 204 Psj. Miguel Grau - Arequipa

COTIZA AQUÍ

  • Hidden
    DD barra MM barra AAAA
  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, png, pdf, zip, doc, docx, xlsx, Tamaño máximo de archivo: 20 MB.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Datos

    Déjanos tus consultas aquí

    • Hidden
      DD barra MM barra AAAA
    • Suelta archivos aquí o
      Tipos de archivos aceptados: jpg, png, pdf, zip, doc, docx, xlsx, Tamaño máximo de archivo: 20 MB.
      • Hidden
        DD barra MM barra AAAA
      • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.