En el marco del Día de la Madre, la familia Koplast buscará realzar el valor de cada mamá en la empresa. Con un evento especial en las plantas de Lima, Arequipa y Chiclayo organizado para compartir un día memorable junto a ellas.
En Koplast cada trabajador es vital para el desarrollo de la empresa y el 11 de mayo se celebrará a quienes asumen el doble desafío de liderar en sus hogares y contribuir al crecimiento de la organización. Con el objetivo de revalorar su gran labor, se realizarán eventos especiales en cada una de las plantas de la empresa.
Actualmente, 17 de las 35 mujeres que integran el equipo Koplast son madres, desde sus distintas posiciones, ya sea en área administrativas o de planta, dedican el mayor esfuerzo y compromiso a nuestra organización. Con profesionalismo, empatía y dedicación, valores emblema que enriquecen la cultura Koplast.
Como parte del evento por este día especial, cada área presentará una pieza artística, sea canto o baile, dedicada a las madres celebradas. Estas presentaciones buscarán rendir homenaje y crear un ambiente de alegría y fraternidad, en compañía de todos los colaboradores.
Koplast reafirma su compromiso con el desarrollo personal y profesional de las mujeres dentro de la organización, impulsando su participación activa en la toma de decisiones y promoviendo una cultura de equidad. Cada madre en Koplast simboliza la fortaleza, el compromiso y el espíritu de unidad que definen a la organización.


Redactor:

Jose Luis Viza
Redactor