Promoviendo su cultura organizacional y su compromiso con los colaboradores, Koplast reunió por primera vez a sus tres plantas en Lima para celebrar el Día del Trabajador. Un evento que se ha realizado durante 23 años y que, ahora, con la inclusión de su nueva planta en Arequipa, planea celebrarse a lo grande con todo el equipo Koplast.
Desde el área de Gestión Humana, se coordinan los preparativos para este evento que reunirá a todos los trabajadores de las distintas sedes de Koplast. El objetivo es fortalecer la cultura basada en los valores de honestidad, responsabilidad y perseverancia que caracterizan a la empresa y a sus colaboradores.
Esta celebración busca reconocer el trabajo, esfuerzo y compromiso de cada persona que impulsa el crecimiento de Koplast, promoviendo un espacio de encuentro donde cada colaborador se sienta a gusto y pueda disfrutar de un momento recreativo junto a toda la familia Koplast Industrial.
En la celebración de este año, se logró reunir a las tres plantas de la empresa. Los trabajadores de Chiclayo y Arequipa viajaron a la capital para participar en este evento y vivir un reencuentro entre toda la familia Koplast. Como parte de las actividades, se llevará a cabo la tradicional gincana, donde habrá juegos desafiantes. Finalmente, cada colaborador podrá mostrar su talento musical en el karaoke y se cierra el evento con un agradable compartir.
Koplast mantiene su esfuerzo por hacer sentir a cada colaborador como parte fundamental de la empresa, conectando así el progreso del país a través de personas que aportan día a día con su invaluable trabajo.
Redactor:

Jose Luis Viza
Redactor