El pasado lunes 6 y martes 7 de enero, el equipo directivo de Koplast se reunió para presentar las iniciativas estratégicas y planes operativos para el año que empieza. Los dos días de jornada fueron dirigidos por el Presidente Ejecutivo, Ing. Jesús Salazar, y el Gerente General, Rodolfo Salazar. Ambos se encargaron de crear un espacio de debate y proporcionar retroalimentación a cada iniciativa y plan presentado, destacando la importancia de la visión estratégica para alcanzar los objetivos que han trazado para el 2025.
Asimismo, el tema principal de la reunión fue el “desarrollo”, donde el presidente ejecutivo, detalló que para ser sostenibles en el tiempo, la organización debe tener como base el concepto de desarrollo, así como también la actitud organizacional que es parte de la cultura fuerte de la familia Koplast. Por su parte, Rodolfo Salazar profundizó en los resultados 2024 destacando la responsabilidad que un crecimiento vertiginoso conlleva.
Durante el encuentro, se establecieron iniciativas importantes como continuar con el enfoque de diferenciación en el mercado, cuidar la rentabilidad de la empresa y resguardar la valiosa actitud organizacional. Estas iniciativas prometen acercar a Koplast al liderazgo del mercado demostrando el compromiso con la innovación y la eficiencia. También, la jornada incluyó dinámicas y juegos desafiantes que pusieron a prueba el liderazgo, la comunicación efectiva y el trabajo en equipo.
La visión compartida en el Encuentro del Equipo Directivo 2025 de Koplast resalta la importancia de la colaboración y la sinergia entre todas las áreas de la empresa. La premisa unánime es clara: se apuntará al desarrollo sostenible de la empresa con la mejor actitud organizacional a través del trabajo en equipo, la comunicación efectiva recordando nuestra esencia como empresa peruana. Esto no solo sumará esfuerzos, sino que también multiplicará el impacto, marcando así el camino hacia el éxito compartido de Koplast en el 2025.

Redactor:

Marketing
Redactor